miércoles, 29 de diciembre de 2010

Una humanidad perdida?

Ni siquiera la soledad misma se atreve a mostrarme su cara. Ya no me queda otra compañía que la mía. Veo rostros conocidos que parecen dirigirse a mí con palabras que no puedo recibir.
Hace ya tiempo me he alejado de aquella vida mundana. Observo el proceder de cada humano, que ya ha perdido su esencia. La existencia se basa ahora en un accionar cíclico y toda verdad resulta oculta y, antes su vista, insignificante. El peso que conlleva vivir se ve alivianado por la ignorancia y, principalmente, por el olvido.
Falsas sonrisas se pasean frente a mí, de un mundo que sólo se contenta con una felicidad impuesta. Máscaras de alegría que giran a mi alrededor, sin notar que son presas de un engaño. De una farsa dominada por la misma sociedad humana que inagotablemente propone una trampa tras otra. Toda dificultad es escondida bajo una rutina y un intercambio de bellas palabras, cuyo significado ya no tiene valor alguno.
¿Acaso el género humano se ha vuelto ciego? ¿O se habrá olvidado de mirar con claridad? ¿Será el deber de sólo algunos pocos rescatar una humanidad perdida? (…)

Bianca Sancio

2 comentarios:

  1. Este era el que habia leido, si queres copio todos los comentarios que hicimos xD AJAJJA

    ResponderEliminar
  2. Haase apreta el botón me gusta :D (?)

    ResponderEliminar