jueves, 31 de marzo de 2011

Reflexión del insano verdugo


Dueño de la tortura como ninguno. JAJAJAJAJA. Soy mi propio mutilador, y ¿quién disfruta como yo el sufrimiento?
Porque me he escogido como víctima, siendo también el victimario. El asesino de una vida inocente, con una sola intención.
¡Pero señores! ¡Éste no es lugar de sonrisas! Aquí quienes sueñan se lamentan por despertar y encontrarse vacíos. De sobra hay tiendas que engañan con pociones, pero no se puede beber la felicidad.
Cortar cabezas es buen negocio, tanta gente busca acabar con su tristeza. ¡Débiles, cobardes! Oh no, yo en esa no caigo.
JAJAJAJA. Bella hoja, conocido cuello. El filo acaricia la piel, ida y vuelta. Así se prepara el cuerpo agonizante cada vez que ve cómo la sombra de la guadaña se acerca a la de su cabeza. Y el golpe no llega, y no llegará. Porque éste verdugo no busca la muerte, sólo quiere acabar de pensar. ¡Como si su propia amenaza le sirviera!
Como si hablándole mi mente se fuera a callar…


Bianca Sancio

1 comentario:

  1. muy bueno.soy tu nueva seguidora :P si queres pasate por el mio

    ResponderEliminar